Principal
Ministerios
Agradecimientos
Saludo
Escribame
Escuchar en vivo
Dirección Postal:
Apartado Postal 601 Guatemala 01901, Guatemala, Centro America.

Teléfonos:
(502) 2207-7730
(502)2207-7731
PBX) 2207-7700
MINISTERIOS
 
HIMNOS DE ALABANZA I
''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''''
 

Desde la fundacion del Programa Himnos de Alabanza I, el 11 de febrero de 1985, Dios me da el privilegio de ser Director, Productor y Locutor del mismo.

Durante la vida del Programa, Dios se ha manifestado gloriosamente, haciendo que sea uno de los programas de radio mas escuchados diariamente en toda la Republica de Guatemala y a nivel mundial por medio de internet. Se transmite de 10:00 a 12:30 horas de Lunes a Viernes, los Sabados de 11:15 a 14:00 horas.

Gracias a Dios cada dia hay personas que llaman por teléfono para restauración de sus vidas o para entregarse a Jesucristo.Muchas hogares siguen restaurandose tambien. Otros mas lo hacen pidiendo consejo para sus diversos problemas y necesidades. El programa sigue llevando ánimo, fortaleza, consolación y bendición.Reciba usted tambien lo que Dios quiere dar a su vida hoy.

 

Mensajes al número 57084488 y en un instante recibimos su reporte o saludo para darlo a conocerúnicamente cuando el programa está siendo transmitido de 10:00 a 12:30 horas.

Si vive en USA puede llamar a un teléfono de Estados Unidos como llamada nacional. Tel. 845-4451198 solo de 10:00 a 12:30 horas o durante la transmisión del programa.

Esuche Himnos de Alabanza cada dia en www.pacogarcia.com

Cuando escuche el programa, escribanos a:

 
Transmitiendo Himnos de Alabanza para su Edificacion Espiritual

Por medio del programa "Himnos de Alabanza" muchisimas personas han aceptado a Jesucristo como Salvador Personal. Otros han restaurado su comunion con Dios, otros han recibido fortaleza y consolación en medio de sus problemas. Millares de hogares han sido restaurados y cambiados para bien. Diariamente algo nuevo ocurre en el desarrollo del programa: Dios tocando los corazones.

Desde el inicio del Programa, ha tenido una aceptación formidable, pues todos estan pendientes de las cosas que ocurriran en el transcurso de cada programa.

Desde 1991 hubo un avivamiento profundo que hizo posible la formación de Grupos de Intercesión, que se encuentran en la capital y en los departamentos de la República de Guatemala. Muchas son las respuestas como resultado de la oración. Desde entonces y hasta la fecha el Programa Dirige y Coordina por medio de su servidor, 75 Grupos de Intercesión, integrados por hermanas de diferentes iglesias.

 

Aqui se origina Himnos de Alabanza

EL PROGRAMA, TIENE LOS SIGUIENTES SEGMENTOS:
 
  • Segmento Biblico. Es un recorrido por todos los Libros de la Biblia. Breve comentario capitulo por capitulo.
  • Segmento para la Familia Cristiana o Segmento Bíblico: Consejos oportunos basados en la Biblia, sobre las responsabilidades del esposo, la esposa y los hijos. Consejeria matrimonial por telefono y personalmente.Y estudios de porciones selectas de la Biblia.
  • Segmento Informativo de las actividades de los Grupos de Intercesion del programa en toda la Republica.
  • Segmento de Oración en la conclusión del programa. Se ora por las diferentes peticiones y necesidades de los oyentes. Peticiones presentadas por escrito, teléfono y personalmente.
  • Segmentos de preciosos cantos que edifican la vida e invitan a alabar a Dios.
  • Segmentos de felicitaciones. Envio de saludos solicitados por escrito o por telefono.

El Programa Himnos de Alabanza, se transmite a traves de Radio Cultural TGN, desde la ciudad capital deGuatemala, de las 10:00 a las 12:30 horas de Lunes a Viernes. El sabado de 11:15 a 14:00 horas.

Escúchelo y reportelo, escribiendo a:

 
<< REGRESAR
 
MINISTERIOS

16/ 09 / 13
IglesiaEvangelica "Mision Biblica"
Es la iglesia Evangélica donde su servidor es Pastor y Fundador desde mayo de 2002, y donde estoy ministrando la Palabra de Dios.

17 / 09 / 13
Radio Cultural TGN
Es la Radio Emisora Cristiana donde su servidor trabaja y también realizo el ministerio desde hace 43 años.

26 / 09/ 13
Himnos de Alabanza I
Programa de radio de 2 y 1/2 horas de duracion con varios segmentos, que Dios me permite conducir desde su fundación el 11 de febrero de 1985.

Leer más...   Leer más...   Leer más...

 
 
    Ver todos...
2008 Copyright | Derechos Reservados.
Send mail to jfg@pacogarcia.com with questions or comments about this web site.